Política de Calidad e Inocuidad Alimentaria

Bar Liguria cuenta con un Departamento de Inocuidad Alimentaria formado por profesionales especializados en el área quienes desarrollan, aplican y evalúan de forma periódica una serie de lineamientos que nos comprometemos a cumplir para asegurar la inocuidad de nuestros alimentos,permitiendo así entregar a nuestros clientes alimentos seguros e inocuos.


A través de la siguiente política queremos transmitir nuestros principios en cuanto a inocuidad alimentaria:


• Nuestro objetivo es asegurar la calidad de nuestros productos a lo largo de toda la cadena alimentaria; recepción de materias primas, transporte, manipulación y entrega del producto al cliente.

• Para ser eficaces desarrollamos nuestras actividades basados en las Buenas Prácticas de Manufactura dando cumplimiento a la normativa legal vigente (DS 977/96).

• Capacitamos de forma permanente a nuestros trabajadores en temas de higiene y seguridad alimentaria.

• La organización asegura el abastecimiento en cantidad y calidad oportuna de implementos y materiales necesarios para mantener la limpieza y sanitización de nuestros equipos e instalaciones.

• Evaluamos los resultados de forma permanente permitiendo generar la mejora continua de nuestros procesos.

Agosto 2015

 

Carolina Fernández

Ingeniera Ejecución Gestión de la Calidad

Juan Pablo Cicali Azcuénaga

Gerente General

Politica de Prevención de Riesgos

El Recurso Humano representa uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de nuestra empresa, por esta razón nos hacemos responsables de la seguridad y salud de todos nuestros empleados, siendo su integridad, el valor más importante que resguardamos.


De esta manera nuestra Política se basa en los siguientes principios:


• Dar cumplimiento a la Legislación de Seguridad y Salud Ocupacional vigente en el país y con otros requisitos que la empresa se comprometa.
• La Gerencia y Jefaturas son responsables de promover la actitud preventiva y el mejoramiento continuo.
• Controlar y proteger los recursos materiales, evitando todo tipo de perdida incidental.
• Nuestros trabajadores son responsables de velar por su propia integridad y la de sus compañeros, realizando su trabajo de acuerdo a los procedimientos, instrucciones, normas y reglas, sean escritas o verbales, establecidas por Bar Liguria.



Marisol Salvatierra Palma

Experto en Prevención de Riesgos

Juan Pablo Cicali Azcuénaga

Gerente General